CHRISTOCENTRIC UNIVERSITY FOR THE NATIONS

PRESENTACION:

La Christocentric University for the Nations es una institución educativa especializada que se ocupa de dotar a sus estudiantes mediante el sistema de aprendizaje por experiencia de un titulo universitario en la rama de la teología.

VISION
Promover a través de la superación académica, el desarrollo del potencial de Ministros y Líderes, que por su propia vocación están y/o estarán incorporados al trabajo activo de los Ministerios.

MISION
Servir a hombres y mujeres de todas las nacionalidades, por medio de acciones docentes, para integrarlos con un nivel Académico-Teológico al servicio del pueblo Cristiano Evangélico.

PERFIL DEL EGRESADO DE CHRISTOCENTRIC
Nuestro egresado reflejará en forma concreta y vivencial, los principios, valores y propósitos del Evangelio, revelados por Dios para los hombres y mujeres que en forma eficiente se disponen a servir en el Reino de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

OBJETIVO GENERAL DE LA CHRISTOCENTRIC
Ser un medio de enseñanza teológica a ministros y líderes cristianos para incorporarlos con un contenido teológico actualizado al desarrollo de una iglesia triunfante, conquistadora y eficiente.

GRADOS ACADEMICOS QUE OTORGA LA CHRISTOCENTRIC
-Diplomado en Teología
-Licenciatura en Teología
-Maestría en Teología
-Doctorado en Teología y Ministerios Pastorales.

MODALIDADES DE ESTUDIO DE LA CHRISTOCENTRIC

PLAN PRESENCIAL
• El alumno asiste al aula universitaria una vez por mes durante un período de doce meses de acuerdo a la carrera que califique según su experiencia ministerial para ser dotado de conocimiento teológico.

• Lleva a casa tareas, libros asignados para leer y comentar y entregar sus resultados al mes siguiente de clase.

• El alumno desde el inicio de clases según el grado académico que califique por su experiencia ministerial inicia el desarrollo de un trabajo académico que le servirá como un medio de aprendizaje psicomotriz al que llamaremos tesina para los alumnos de Diplomado, tesis para los alumnos de Licenciatura, ensayo para los alumnos de Maestría y Tesis o libro para los alumnos de Doctorado.

Nota: Solo a los alumnos de doctorado se les da la opción de escribir un libro o tesis.

PLAN INTENSIVO
Este plan esta diseñado para los países que por razones de tiempo y disponibilidad de espacio, los alumnos no tienen la facilidad de acceder a un aula mensualmente.
• El alumno asiste a una SEMANA INTENSIVA de clases cada seis meses durante un periodo de doce meses de acuerdo a la carrera que califique según su experiencia ministerial para ser dotado de conocimiento teológico.

• Lleva a casa tareas, libros asignados para leer y comentar y entregar sus resultados en la siguiente semana intensiva de clases.

Como parte del proceso educativo de la Christocentric, el alumno desde el inicio de clases según el grado académico que califique por su experiencia ministerial inicia el desarrollo de un trabajo académico que le servirá como un medio de aprendizaje psicomotriz al que llamaremos tesina para los alumnos de Diplomado, tesis para los alumnos de Licenciatura, ensayo para los alumnos de Maestría y Tesis o libro para los alumnos de Doctorado.

Nota: Solo a los alumnos de doctorado se les da la opción de escribir un libro o tesis.

MAYOR INFORMACION
www.ccuniversidad.com
Dr. Oscar Efraín Reyes G.
cun@bethaniausa.com
2405 E. Belt Line
Carrollton, Texas 75006
Teléfono 972-428-3015