Academia Yadah

Conscientes de la necesidad de preparer al pueblo de Dios como los adoradores que adoren al Padre en espiritu y en verdad nace; ACADEMIA DE BALLET YADAH

ACADEMIA DE BALLET YADAH

es un Ministerio de artes que fue fundado y establecido en Agosto del 2011 en Ministerios Bethania USA. Por la profeta Evita Higueros, con el unico proposito de preparar a traves de las artes a cristianos llenos del Espiritu Santo que anhelen conocer mas profundamente al Padre.

ACADEMIA DE BALLET YADAH prepara, instruye y capacita a hombres, mujeres, y niños que anhelan aprender a través de las artes a adorar a Jesucristo en espíritu y en verdad, de una manera expresiva, espontanea y profética, tomando como fundamento escritural Juan 4:23-24 donde dice;

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoraran al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. Dios es Espíritu y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.

LBLA

Misión


La misión de ACADEMIA DE BALLET YADAH es desarrollar en el adorador un corazón humilde y sencillo proveyendo un alto estándar en la educación bíblica a través de estudios y asignaturas bíblicas, ayunos, vigilias, y tiempos de oración.

Areas de Eneñnza

ACADEMIA DE BALLET YADAH ofrece las siguientes areas de enseñanza; Ballet, Jazz, Pandero, Banderas, Cintas, Mimo, Hip-Hop, Danza Moderna, Danza Contemporanea, Danza Expresiva, Danza Espontánea, y Danza Profética.

Rosie Venegas ATT.
Dance Director/Instructor
Academy of Ballet Yadah
Bethania Ministries USA.
Yadah@bethaniausa.com
(469) 568-5800