DRES. VICTOR Y EVITA HIGUEROS

Pastores Generales

DRS. VICTOR AND EVITA HIGUEROS

El Dr. Víctor Higueros es el Presidente y Pastor General de Ministerios Bethania USA, Inc. Dr. Higueros fue ordenado como Ministro en 1984 en Misión Evangélica Bethania, que es una organización muy reconocida en Guatemala y en el extranjero, en la cual estuvo sirviendo por varios años como Pastor Asociado. En 1991 el Dr. Higueros y su familia se trasladaron a Estados Unidos para alcanzar a la población hispana del área para Cristo. En 1992 fundaron Ministerios Bethania USA con sus oficinas centrales en Carrollton, Texas. Bajo su ministerio se han fundado varias iglesias en Estados Unidos, México, Centro América, Sur América, Europa y Africa.
El Dr. Higueros tiene un Doctorado en Teología, otorgado por la Universidad de Hawaii; un Doctorado en Teología y Ministerio Pastoral otorgado por la California Christian Univesity; y un Doctorado en Teología y Ministerio Pastoral otorgado por la Christian University for the Nations.

La Dra. Evita Higueros tiene un Doctorado en Teología y Ministerio Pastoral otorgado por la California Christian University.

Los Dres. Higueros tienen un ministerio apostólico y profético para traer sanidad a las naciones. Son los fundadores de REMAP – Red de Ministerios Apostólicos y Proféticos y de CUN – Christocentric University for the Nations. Los Dres. Higueros viajan dentro y fuera del país ministrando, enseñando e impartiendo conferencias.

Pastores Asociados

DRS. OSCAR Y AIDA REYES

Actualmente los Doctores Oscar y Aída Reyes son Pastores Asociados en Ministerios Bethania USA. Aparte de sus funciones ministeriales, los Doctores Reyes son también Maestros de la Palabra y tienen a su cargo funciones administrativas en el Ministerios; tienen a su cargo la administración celular de las Compañías GETRO y son asistentes de los Pastores Generales.

Luego de recibir el llamado directo de parte del Señor, a finales de 1995 el Dr. Reyes y su familia se trasladaron a los Estados Unidos para apoyar al Dr. Higueros en la obra del ministerio y a la fecha son Pastores Asociados en Ministerios Bethania USA. Son catedráticos en la Christocentric University for the Nations – CUN, impartiendo cursos tanto en Estados Unidos, como en las extensiones en el extranjero.

El Dr. Reyes fue ordenado como Ministro en 1986 en Misión Evangélica Bethania, que es una organización bien reconocida en Guatemala y el extranjero, en donde estuvo sirviendo como Pastor Asociado por varios años. Luego trabajó como Director de Evangelismo en Fe Mutua, Guatemala. El Dr. Oscar Reyes tiene un Doctorado en Teología y Ministerio Pastoral otorgado por la Christian University for the Nations, y una Maestría en Teología otorgado por la California Christian University. También es Maestro de Educación Primaria Urbana, otorgado por el Instituto para Varones de Occidente, INVO Quetzaltenango, Guatemala.

La Dra. Aída Reyes tiene un Doctorado en Teología y Ministerio Pastoral otorgado por la Christian University for the Nations y una Licenciatura en Teología otorgado por la California Christian University. Tiene su Diplomado en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Rafael Landívar de Quetzaltenango, Guatemala; Diplomado en Traducción Jurada de Optimum School, Guatemala y el título de Secretaria Bilingüe del Colegio Evangélico La Patria, Quetzaltenango, Guatemala.

Pastores Asociados

HARRY Y VIRGINIA SALAZAR

Actualmente los Pastores Harry y Virgina Salazar son Pastores Asociados en Ministerios Bethania USA. Los Pastores Salazar se convirtieron en Ministerios Bethania USA, en donde han permanecido sirviendo fieles durante 12 años. La primera en venir al Señor fue Virginia y el impacto que el Señor hizo en su vida trajo un cambio en su vida y conducta que trajo como resultado la conversión de su esposo Harry. Desde que llegaron al Señor, los Pastores Salazar se involucraron por completo en la adoración al Señor y el servicio en su Reino; por varios años Virginia estuvo sirviendo como Maestra de la Iglesia Infantil y actualmente son Pastores Supervisores en las Compañías GETRO del Ministerio.

Los Pastores Harry y Virginia Salazar tienen una Licenciatura en Teología otorgada por la Christian University for the Nations .